Le pusieron “pechera” a la situación

A Maipú le robaron las camisetas antes del partido con Beltrán y tuvieron que usar las de entrenamiento.

El Deportivo Maipú tuvo una tarde agridulce.

Es que hay que dividir el domingo del Cruzado en dos partes: futbolístico y seguridad.

Si hablamos del fútbol hay que decir que el equipo del Turco Mucarzel se quedó con un gran triunfo ante Fray Luis Beltrán, luego de estar abajo desde los 10 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Raúl Páez para el Fraile.

Lejos de darse por vencido el equipo del “Turco” lo buscó y lo dio vuelta en cuatro minutos y con el final del partido muy cerca.

A los 36’ Maximiliano Cáceres y a los 40’ el “Polaco” Rodríguez, de penal, le dieron el triunfo al Cruzado que el permite pasar la mitad de la tabla y cerrar el torneo con una sonrisa.

Esa fue la parte dulce de la tarde dominguera para el Deportivo Maipú... ahora hay que contar lo agrio.

A jugar con pecheras

Como se puede ver en las fotos, el equipo del Deportivo Maipú tuvo que enfrentar a Beltrán con las pecheras de entrenamiento, ya que el utilero del plantel, Pedro Contreras, fue robado antes de llegar a la cancha.

Entre las cosas que fueron sustraídas de su auto estaba, además del bolso con las casacas, dinero para pagarle al médico (Rodrigo David) y el botiquín que se utiliza en los partidos.

El árbitro del partido autorizó que el partido se desarrolle de esa manera porque el Cruzado no tenía otras camisetas para utilizar. En un momento se esperaba que usaran las que ya habían usado los chicos de la Cuarta División, pero eran muy parecidas a las del Fraile y por eso la idea quedó descartada, ya que la visita no había llevado otro juego.

Esto no es la primera vez que pasa en el Cruzado, ya que hace unos días la utilería del club también fue robada y allí se llevaron dos juegos de camisetas.

Esto llevará una investigación de parte de la dirigencia para tratar de dar con los responsables de estos hurtos y poder prevenirlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA