Las sombras de ojos que más te favorecen

Si querés saber qué colores de sombras favorecen tus rasgos, te acercamos estos consejos para que sepas elegir la paleta adecuada.

Lo natural siempre es la opción correcta, sobre todo para el día, ya si no estás acostumbrada a maquillarse demasiado te verás menos rara. No obstante, también podés jugar de vez en cuando con diversos tonos según las tendencias, algo perfecto para ocasiones más festivas y especiales.

Rubias de ojos marrones o verdes: para las ocasiones más naturales, nada mejor que apostar por colores marrones o anaranjados, mientras que en los maquillajes de fiesta podrán atreverse con verdes y dorados.

Rubias de ojos azules o grises: los anaranjados, rosas y malvas serán una apuesta segura, mientras que el amarillo, violeta y tabaco pueden ayudar a lograr un look muy sofisticado. Las más atrevidas, pueden apostar por grises e, incluso, negro o azul eléctrico.

Morochas y castañas de ojos marrones o verdes: de nuevo se puede recurrir a marrones, rojizos, o terracotas para el día, dando profundidad a la mirada durante la noche a base de rojizos, verdes o intenso color café. Los violetas, morados y plateados también serán una buena elección para eventos en morochas de ojos verdes, mientras que las de ojos marrones pueden decantarse a su vez por dorados, rosados o bronce.

Morochas y castañas de ojos azulados: crearán un contraste sin igual a base de tonos tierra y anaranjados, así como ahumados tabaco. Tampoco deben olvidarse el efecto divino que puede lograr un tono azul intenso.

Pelirrojas con ojos azulados: el cabello será el gran protagonista y es habitual que tengan una tez clara, por lo que será mejor decantarse por escalas de grises o la gama clara de los marrones.

Pelirrojas de ojos marrones o verdes: dar protagonismo a la mirada mediante diferentes escalas de marrones, que irán desde los más claros a los más oscuros, sin descartar los verdes como una opción diferente y muy favorecedora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA