¡Estás igual!: las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Gilda

Sorprende el parecido físico logrado entre la actriz y la fallecida cantante para la película "Gilda, no me arrepiento de este amor".

El parecido físico logrado entre Natalia Oreiro y la fallecida cantante tropical Gilda sorprendió a los usuarios de Instagram tras la reciente publicación de unas imágenes en el ensayo de la película.

El estreno de "Gilda, no me arrepiento de este amor" será en septiembre, veinte años después de que la artista falleciera en un accidente automovilístico. Pero para ir menguando la espera, desde la producción adelantan en las redes sociales momentos del detrás de escena del rodaje.

Primero llegaron unas fotos de la infancia de la vida de la cantante, luego cuando aprendió a tocar la guitarra junto a su padre (en la ficción, interpretado por Daniel Melingo). La producción también coqueteó con fragmentos de su adolescencia (encarnada por Angela Torres) y algo de su adultez, donde aparece en acción Oreiro.

La actriz uruguaya remarcó la importancia de este trabajo en su carrera: "Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional... Creo que la señal que nos envía ella más contundente es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA