Las instancias en que brilla la estirpe copera xeneixe

Boca revalidó sus pergaminos en competencias internacionales. Venció a Cerro Porteño por 2 a 1 y encaminó su clasificación a Cuartos de Final.

Pese a las ausencias, y los contratiempos, Boca se impuso en Paraguay frente a Cerro Porteño por 2 a 1 y tiene todo para cerrar esta eliminatoria en su estadio dentro de 7 días.

Bastó un Tevez de gran nivel, aunque en cuentagotas, para abrir el marcador en el primer tiempo. Y luego, en el complemento cuando se venía el local, alcanzó para soportar la diferencia en la enorme jerarquía de Orión, a la hora de contener penales, para que de contra, el Xeneize elevara la cuenta a dos, y pudiese manejar con mucha solvencia un resultado ampliamente favorable para el equipo de los Mellizos Barros Schellotto.

Con una gran cantidad de hinchas que lo acompañaron al Defensores del Chaco, Boca, y su entrenador, fueron sorteando las pruebas que le puso el destino a la hora de armar el mejor equipo posible: Guillermo Barros Schelotto tuvo que modificar a último momento por las bajas de Leonardo Jara (fiebre) y Andrés Chávez (una molestia), quien tuvo que ir al banco igual para completar la lista.

En sus lugares estuvieron Cristian Erbes y el cuestionado Pablo Pérez. Sin embargo, con ausencias y todo el ‘Mellizo’ se hizo dueño del trámite, y controló el balón y los tiempos para no sufrir en defensa,  y asestar el golpe en el momento justo.

Tampoco pudo ser más oportuna la aparición de Agustín Orión para atajar el penal que inventó Domínguez y que compró el mexicano Chacón.  Casi en el cierre, llegó otro penal (esta vez bien cobrado contra Boca), y Domínguez, con mucha calidad, la picó para descontar y poner algo de emoción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA