Las confesiones hot de la señorita Lourdes Sánchez

Las confesiones hot de la señorita Lourdes Sánchez
Las confesiones hot de la señorita Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez fue una de las sorpresivas protagonistas de Bailando 2014. Vivió un verano soñado con “Casa Fantasma”, la comedia que lideró la taquilla de Carlos Paz.

Ahora, la novia del Chato Prada, productor de ShowMatch, se prepara para una nueva temporada en el programa de Marcelo Tinelli. Y, mientras tanto, sorprende con confesiones sexuales.

Al menos así lo hizo en “Volvé a tu casa”, el programa de Mariano Iúdica en Radio Con Vos (FM 89.9). Invitada al ciclo, la bailarina se animó a contar intimidades. Comenzó tranquila: "¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado tan sexy con lo ingenua. Muy simpática soy. Juego con eso, con el tema de la sonrisa.

Después, bueno... soy muy prolija", reveló. Agregó, entre risas: "Huelo muy bien. Me tocás la piel y es muy suavecita". Lo más fuerte llegó después. "¿Ser prolijita qué significa?", preguntó Iúdica. "Estoy toda depiladita", contestó ella, sin vergüenza.

"Puedo ser un conejito o una tigresa", aseguró. "Conejita sería ser muy dulce, tener una voz suavecita y todo chiquitito. Tigresa, en cambio, es cuando ya entraste en mucha confianza y fuiste a los bifes. Es lo más íntimo, ahí donde se imaginan. Para que se sorprenda y diga: ¿Vos no eras un conejito hermoso?".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA