Las Colegialas, campeonas

Del Carmen Tenis Club dio la vuelta olímpica tras vencer a San Jorge (2-1).

Colegio del Carmen Tenis Club se quedó con el torneo Clausura de la Asociación Sanrafaelina de hockey, tras vencer a San Jorge, por 2-1.

Los goles de las colegiales fueron marcados por Antonela Bruni. El gol de las Rojas, nació del stick de Valentina Longo.

La disputa de la final de primera fue un clásico, porque la protagonizaron: Del Carmen Tenis Club y San Jorge.

El escenario elegido fue la cancha de Banco Mendoza de San Rafael.

Las Colegialas, que habían concluido primeras en la fase de grupos, se enfrentaron ante las Tiburonas que venían de sobrepasar los playoffs, dejando atrás a Maristas y Belgrano en el camino.

En el inicio de la primera parte, ambos equipos contaron con situaciones de gol, aunque fue Colegio el encargado de abrir el marcador. A los 17 minutos, Antonella Bruni puso su firma en el arco rival tras un córner corto.

Sin respiros, San Jorge logró empatar, a los 25, con un golazo de Valentina Longo, quien ‘pinchó’ la bocha y la colocó por encima de la arquera colegial.

En el entretiempo, y con el tanteador igualado, los dos combinados salieron a buscar la victoria.

Pero otra vez fueron las Colegialas las que se lograron adelantar.

Nuevamente apareció Bruni, a los 7 minutos, en una jugada que inició en la mitad de la cancha y que la concluyó con un disparo al lado del palo tras dejar a medio equipo rival atrás.

Tras el gol, las Tiburonas contaron con algunas situaciones para empatar, pero en menor medida a su rival, que tuvo en varias oportunidades la chance de liquidar el encuentro y erró frente al arco.

Con este resultado, Del Carmen Tenis Club se consagró campeón en Primera Damas y, así, disputará frente a San Jorge la Copa de Campeones a disputarse en unas semanas.

La goleadora del Clausura fue: Melisa Quiroga y la valla menos vencida fuera para Del Carmen Tenis Club.

Intermedia

Por otra parte, en Intermedia, se llevó a cabo el partido decisivo en la División Intermedia, entre San Jorge y Del Carmen Tenis Club, en la cancha del Club Banco Mendoza. El partido quedó en manos de las Tiburonas que golearon por 4 a 1 a las Colegialas.

En la primera parte, cuando iba solo un minuto de juego, Jimena Loparco adelantó a las Tiburonas. Y la cuenta siguió agrandándose cinco minutos después, a través de Florencia Padilla.

Desde los primeros momentos, las Rojiblancas demostraron ser superiores a sus rivales. Y lo reflejaron en el marcador, que continuaron agrandando a los 21 y 29 minutos, a través de Loparco y Laura Cruz, respectivamente.

En el complemento, cuando estaba todo finiquitado, las Colegialas descontaron con rúbrica de Aldana Fonseca, tras un córner corto.
Con este resultado, Así, San Jorge defendió el título que había conquistado en el Torneo Apertura.

Posiciones finales en la intermedia: Primer puesto: San Jorge;  Segundo puesto: Del Carmen Tenis Club; Tercer puesto: Banco Mendoza. Goleadora: María de los Ángeles Lassa. Valla Menos Vencida: San Jorge.

Finales anuales. El domingo en el mendocino jugarán 13, Tacurú-Peumayén y 18.30, Tordos-Marista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA