Las cámaras de NatGeo llegan a la Argentina

La señal presentará " Wild Argentina", un especial sobre la diversidad, el paisaje y la vida silvestre.

Este sábado, domingo y lunes, desde las 21, la señal de National Geographic presentará un especial emocionante compuesto por tres episodios sobre la diversidad y majestuosidad de los paisajes argentinos y su vida silvestre.

Bajo el título de “Wild Argentina”, las cámaras recorrerán diversos hábitats como la estepa oscura de la Patagonia, las inmensas capas de nieve de los Andes, el exuberante bosque lluvioso alrededor de las Cataratas del Iguazú y las praderas de las pampas, todas con una asombrosa variedad de vida silvestre.

Desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, con casi doce veces el tamaño del Reino Unido, la Argentina es una inmensa extensión de llanuras, planicies rodantes, montañas escarpadas y selvas tropicales donde más de diez mil especies de animales y plantas están distribuidas a lo largo de dieciocho regiones ecológicas diferentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA