Larriera llega con otro uruguayo a Godoy Cruz

A la confirmación del entrenador del Tomba (lo presentarían entre jueves y viernes) se le suma el arribo de Felipe Rodríguez, delantero proveniente de la Liga de Quito y sería presentado el lunes.

Finalmente la dirigencia de Godoy Cruz confirmó que Mauricio Larriera será el nuevo entrenador del Tomba para lo que viene.

El uruguayo terminó de cerrar algunos detalles con José Mansur y Alejandro Chapini, quienes estaban en Capital Federal.

“Es un entrenador que conocemos y comulga con la historia del club. Es ofensivo y le gusta que sus equipos jueguen bien”, aseguró Chapini a la salida de la AFA, donde fue avisado que Godoy Cruz es uno de los equipos que está habilitado incorporar jugadores porque está al día.

En cuanto a las incorporaciones, el vicepresidente del Expreso se encargó de aclarar que el lunes quieren presentar a los dos refuerzos: el arquero Ramiro Martínez y al delantero Felipe Rodríguez, quien se desvinculó de la Liga de Quito y el fin de semana llegará a Mendoza para hacer la revisación médica.

Con el arribo de Rodríguez, el Tomba suma un extranjero más, por lo que deberá analizar el cupo ya que tiene al “Morro” García, Diego Poyet, Maximiliano Sigales y a Diego Viera.

Justamente por estos dos jugadores hay intereses concretos. Por Sigales preguntó el Sportivo Luqueño de Paraguay, mientras que Belgrano ya tentó a Viera. Pero el mismo Chapini se mostró molesto por el manejo de la dirigencia del “Pirata”.

“Belgrano hizo las cosas al revés porque habló primero con el jugador y no con el club. Además Viera es jugador de Godoy Cruz, yo no lo dejaría partir por ahora porque primero el DT tiene que analizar si lo va a tener en cuenta”, aseguró.

Lo claro es que alguno de los cuatro extranjeros deberá dejar el club para que Rodríguez pueda jugar.

Por lo pronto, Godoy Cruz se va armando de a poco y antes del lunes la dirigencia busca cerrar un par de incorporaciones más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA