Larriera aceita al Tomba en la ofensiva para buscar el batacazo ante Gremio

El DT de Godoy Cruz hace especial hincapié en el ataque para intentar revertir el 0-1 de la ida ante el poderoso equipo de Porto Alegre.

El plantel de Godoy Cruz de Mendoza realizó hoy otra exigente práctica con eje en el trabajo táctico ofensivo, de cara a la revancha ante Gremio de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 9 de agosto en la ciudad de Porto Alegre.

Bajo las órdenes del entrenador uruguayo Mauricio Larriera, el plantel “bodeguero” llevó adelante otra jornada de trabajo a puertas cerradas, en el predio de Alto Rendimiento de la localidad Coquimbito, departamento Maipú, de la que participaron una treintena de futbolistas, muchos de ellos provenientes de la cantera del club mendocino.

A ellos se agregaron las tres nuevas incorporaciones que llegaron al club hasta el momento: el arquero Ramiro Martínez (Boca Juniors), el volante Felipe Rodríguez (Liga de Quito, Ecuador) y el defensor Tomás Cardona (ex San Lorenzo y Defensa y Justicia), quienes ya trabajan junto al resto de sus nuevos compañeros.

Larriera sigue con las tareas en el aspecto táctico en todas las líneas del equipo, poniendo especial énfasis en lo ofensivo, ya que Godoy Cruz deberá revertir el resultado adverso 0-1 que sufrió ante los brasileños en el partido de ida jugado en Mendoza, el 4 de julio pasado.

Según el entrenador uruguayo, “hay que intensificar el trabajo para conformar bien el plantel y después será el turno de ocuparnos del rival. Jugaremos con la obligación de ganar ante un difícil equipo como es Gremio y más en su casa”.

En materia de nuevas incorporaciones, está muy cerca de sumarse a Godoy Cruz el delantero de Talleres de Córdoba Victorio Ramis. Ya existe un principio de acuerdo para que el club mendocino adquiera la mitad del fichaje del atacante.

El plantel del “Tomba” retomará mañana los entrenamientos en el mismo predio en horario vespertino y el viernes lo hará por la mañana, en ambos casos, a puertas abiertas para la prensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA