Lanzan una inesperada campaña para boicotear la temporada en Córdoba

Circula por las redes un flyer en el que piden "castigar" a los cordobeses por su apoyo a Macri. Se atribuye la maniobra a militantes K.

Córdoba es uno de los principales centros turísticos del país y es, justamente, esa actividad es uno de los principales ingresos económicos de la provincia. Luego de que el 70% de los cordobeses votara a Mauricio Macri en las últimas elecciones, circula por las redes sociales una inesperada y curiosa campaña que busca boicotear la temporada estival en las sierras.

En los perfiles de varias personas se puede leer un flyer que reza: "Campaña no viaje a Córdoba: Luego del desprecio que demostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que solo demuestra su odio. Hay muchos lugares que visitar".

Las publicaciones se le atribuyen a militantes kirchneristas que están “enojados” por el resultado de las elecciones presidenciales y quieren “castigar” a los cordobeses por su alto apoyo al frente Cambiemos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA