Lanús y Olimpo quedaron a mano en "La Fortaleza"

Igualaron 1-1 por la quinta fecha. El colombiano Borja marcó los dos tantos del partido.

Lanús y Olimpo quedaron a mano en "La Fortaleza"
Lanús y Olimpo quedaron a mano en "La Fortaleza"

Lanús no logró mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo y empató 1-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca en su estadio del sur del conurbano bonaerense, por la quinta fecha del torneo Ramón Carrillo.

El equipo granate se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo, debido a un gol en contra de su arco de Miguel Borja, pero el delantero colombiano enmendó ese error al marcar el empate para el conjunto bahiense, a los 24 de la segunda parte.

Síntesis

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Mauricio Cuero, Juan Cobo, Leonardo Gil, David Vega; Miguel Borja y Juan Olivares. Director técnico: Walter Perazzo.

Goles: en el primer tiempo, a los 12 minutos, Borja en contra de su arco (L). En el segundo tiempo, a los 24 minutos, Borja (O).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Jacobo Mansilla por Vega (O); 21m, Nicolás Pasquini por Velázquez (L); 27m, Oscar Benítez por Romero (L); 38m, Marcos Astina por Ayala (L); 40m, Ezequiel Parnisari por Olivares (O); 45m; Orlando Gaona Lugo por Borja (O).

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Lanús.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA