Lanata se despidió de Periodismo Para Todos

El último programa tuvo altísimo ráting. El periodista repasó los momentos más destacados de los cuatro años del ciclo. Video

Jorge Lanata le dijo anoche adiós a Periodismo Para Todos luego de 4 años en la tele, con un programa que llegó a medir 22 puntos de rating.

"La Sueca llegó de pedo porque nadie quería venir, un humorista no quería venir porque decía que le iban a rallar el auto. A lo que voy es que hace cuatro años ya se sentía el miedo. Hay cosas que las vio todo el mundo, el programa de Fariña lo vio todo el mundo e hicimos 30 puntos sin minas en culo",dijo el conductor al inicio del programa.

Después repasó los momentos más destacados del programa y dijo que para 2016 tiene una larga lista de proyectos y compromisos.

En febrero volverá a escribir para Clarín, y además hará viajes a EEUU para dar charlas en Harvard.

En marzo regresará a Radio Mitre, pero esta vez para un ciclo semanal de entrevistas.

Y después aparecerá en la tele con un programa semanal. “Es un programa que funcionó bien en Canadá y tiene que ver con la inteligencia, no con la cultura. Tengo muchas fichas en el programa y me parece divertido hacer algo que no tenga nada que ver con política", contó el periodista.

"Quiero hacer buenos programas, es simple, nada más que eso. Diario, radio y tele, no sé porque a eso lo llaman irse".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA