Lanata: íntimo con Mirtha

El conductor de “Periodismo para todos" habló sobre su nueva pareja y su estado de salud.

La noche del sábado fue exclusiva para el conductor de "Periodismo para todos", quien se sentó a la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su programa del domingo, pero que también sorprendió a más de uno con un par de declaraciones impensadas.

Aunque parco en los comentarios sobre su vida privada (“no me gusta hablar de eso porque es una puerta que abrís y no la cerrás más”, dijo), algo dejó caer sobre su separación y su nueva pareja (la periodista española de 28 años Josefina Giancaterino Stegmann).

Sin embargo, apenas se sentó a la mesa confesó que había vuelto a fumar ("es más difícil dejar el tabaco que la cocaína", aseguró) y que desde hacía más de un año estaba completamente sordo del oído izquierdo ("se llama sordera súbita y el tratamiento son unas inyecciones en el oído, pero que no te garantizan que funcione. Igual, para lo que hay que escuchar...", finalizó con su habitual ironía).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA