Lámparas colgantes, dale luz y creatividad a tu cuarto

Iluminar y decorar el dormitorio con lámparas colgantes ya es tendencia. En esta nota te mostramos como pueden lucir en tu dormitorio.

Lámparas colgantes, dale luz y creatividad a tu cuarto
Lámparas colgantes, dale luz y creatividad a tu cuarto

La iluminación es un tema muy importante a la hora de crear hogar, y a la que muchas veces no se le da la importancia que se merece. Dependiendo de la habitación y tus necesidades deberás inclinarte por un tipo de lámpara que se adapte a tus usos y estilo decorativo. Y lo más importante que te resulte práctica.

Las lámparas colgantes al lado de la cama, proporcionan una buena calidad de luz y son un elemento altamente atractivo en decoración, y más si tienen cierto aire étnico o industrial.

Además de resultar muy decorativo, son muy prácticas, ya que te permite disponer de más espacio en la mesita de luz.
El único "pero" es que si te gusta leer en la cama pueden resultar un tanto incómodas. Los apliques y con brazo móvil te darán una luz más adecuada.
Si por el contrario solo querés una luz puntual, este tipo de lámparas te irán genial.

Si no tenés toma de corriente  en los laterales,  hay soluciones para los puntos de luz descentrados, e incluso si te gusta un cierto aire industrial, podés dejar los cables a la vista.

Este dormitorio sencillo, es muy rico en diseño con sus cañas de bambú, mesitas árabes y unas lámparas sencillas y blancas que hacen el resto. Ecléctico pero sobrio.

En cuanto a la iluminación, la madera interactúa con el metal de las lámparas.

De estilo industrial e incluso de papel, hay miles de variantes en los comercios de Mendoza, solo tenés que encontrar la que más se adapte a tus gustos y necesidades y, porqué no hacerla con tus propias manos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA