Lali Espósito y Ricky Martin cantaron "Fuego de noche, nieve de día" en Buenos Aires

Más de 25 artistas participaron de Duetos: los elegidos y las elegidas.

Una multitud aplaudió anoche a Ricky Martin, que cantó a dúo con Lali Espósito en un concierto gratuito al aire libre en Buenos Aires acompañados por una orquesta sinfónica. El dúo interpretó "Fuego de noche, nieve de día" ante miles de personas.

El puertorriqueño y Elena Roger cerraron el show. Ambos, compartieron escenario en Broadway en la obra "Evita", fueron el plato fuerte de un concierto de duetos que reunió a 25 figuras de la canción argentina de todos los géneros, desde el rock and roll hasta el tango y folclore.

Una multitud resistió la lluvia y se rindió a los pies de Ricky y Roger con una versión de "Tu recuerdo", éxito del álbum del puertorriqueño 'Unplugged', junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el coro Polifónico Argentino en un imponente escenario al aire libre en el barrio de Palermo.

El artista se ciñó a un ajustado programa y apenas concedió un tema en solitario: "Disparo al corazón", en una exquisita versión sinfónica.

El concierto, auspiciado por la alcaldía de Buenos Aires, reunió en duetos a músicos de la talla de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich; David Lebón y Fabiana Cantilo; y Jairo en dúo con la soprano Josefina Scaglione, entre muchos otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA