Lali Espósito revolucionó el estudio de Susana

La actriz y cantante visitó a la diva en su programa: habló de sus inicios en la TV e hizo delirar a sus fanáticas con su canción estreno.

Lali Espósito revolucionó el estudio de Susana
Lali Espósito revolucionó el estudio de Susana

Lali Espósito comenzó su carrera artística de la mano de Cris Morena y hoy es una ídola teen independiente. Ella fue Robertita en "Floricienta" y hoy es una revolución del pop que llegó al programa de Susana Giménez y que actuará en Mendoza, en el Ángel Bustelo, el 30 de este mes.

Lookeada a lo Miley Cyrus, con un maillot lleno de brillos y plumas, La ex Teen Angel hizo su entrada triunfal al ciclo y cantó "A bailar", uno de sus hits.

Su estaba felíz con su invitada y, después de ver el video de todos sus trabajos como la actriz de TV, la diva entrevistó a Lali.

La artista del momento fue al casting de la productora de Morena, accidentalmente: "Fui a un casting con mi hermana, que tenía quince años, mi mamá no sabía. Bajamos mal del colectivo y vimos la cola de chicos y me metí, pero yo no iba al casting de Cris". "A la semana me llaman a mi casa, mi mamá se entera. Lo que había pasado es que había dos casting a dos cuadras de distancia, iba al otro y caí en el de Cris por error", recordó Lali.

Además de recordar su pasado, la actriz y cantante solista estrenó en vivo su tema "Mil años luz".

Y como no podía faltar: la foto cholula de Lali con Susana Giménez que al instante fue subida a Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA