Lali Espósito reventó el rating

El debut de Lali en la pista del “Bailando” fue espectacular por donde se lo mira: previa entretenida, tremendo baile de salsa junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo, elogios del jurado con un gran puntaje y picos de rating.

Lali Espósito reventó el rating
Lali Espósito reventó el rating

El debut de Lali Espósito en la pista del “Bailando” fue espectacular por donde se lo mira. Previa entretenida, tremendo baile de salsa junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo, elogios del jurado con un gran puntaje y picos de rating (su actuación tuvo la mejor medición desde el Mundial de Brasil). "Gran olfato de productor por elegirla. Vos Lali sos una especie de Britney Spears en sus comienzos", resaltó, en tanto, Moria sobre la nueva incorporación.

Metiste una aire fresco en la performance. Se notó algo de incomodidad en las dos en el zapato. Hubo imprecisiones pero la coreo fue muy divertida", agregó y cerró con un 8. El puntaje final fue 24, para quedar segundos. El rating estalló con picos de 27.3 puntos. Además, la madre de Lali, Majo Riera, se convirtió en Trending Topic porque Tinelli le insistió para que se anime a bailar al menos un tema. Aunque su marido no estaba de acuerdo con el plan, después aflojó ante la insistencia del conductor y se animó a unos pasos. Además se sacó la obligada selfie y logró 25 mil favoritos y 17 mil retuits en minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA