Lali Espósito: la sangre ‘teen’ está en Rivadavia

Lali Espósito: la sangre ‘teen’ está en Rivadavia
Lali Espósito: la sangre ‘teen’ está en Rivadavia

El Festival “Rivadavia le canta al País” tiene, esta noche, muchos otros números fuertes en su grilla (ver Programación). Entre ellos se destaca uno que, con seguridad, fue pensado especialmente para atraer al público adolescente, a fin de que se sume al fervor musical que ofrece por estos días el Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia.

Sí, amigos, Lali Espósito también será de la partida en este festival del Este. Y subirá a ese escenario justo después de que finalicen su show Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner.

Lactriz, surgida de la factoría Cris Morena, debutó en marzo de 2014 con el CD solista “A bailar”; que luego, bajo el amparo del sello Sony, se convirtió en Disco de Oro.

De esta forma Lali ha comenzado a consolidarse como un producto para fans desde los ocho años.

“Estoy feliz, lo que me pasa era un sueño que me puse al terminar con los ‘Teen Angels’ -grupo musical surgido del programa “Casi Angeles”-. Me gustan los artistas íconos que no se parecen a nadie, como Michael Jackson o Beyoncé”, supo decir la ahora megaestrella de la canción adolescente durante una conferencia que diera para sus fans.

Lali es una hija de su tiempo. Es que su fama se debe, en gran parte también, a la pericia que tiene para el manejo de promoción de los códigos virtuales: tiene más de dos millones de seguidoras en Twitter y desde allí timonea su promoción como pocas: además de su cuenta oficial en Twitter, tiene dos ‘fan page’ -una dedicada a su línea de perfumes y otra para su carrera musical-, un Twitter para su música, un sitio en Youtube y otra web musical.

Instagram, Keek y la web exclusiva de su perfume completan la ciber oferta siempre actualizada, con atractivo diseño y facilidad de navegación, capaces de reflejar esa suerte de estética pop, con toques irreverentes de la actriz de "Rincón de luz".
Como si la agenda de la chica fuera de elástico, ella se hace tiempo también para girar por Europa  y programar un protagónico televisivo.

Es que, junto a Mariano Martínez (con quien ya trabajó en la película “La pelea de mi vida” en 2012), será la figura central de la próxima ficción de El Trece: “Esperanza mía.

La tira promete romance, muchos cuadros musicales y merchandising ad hoc; y ya llevó a la actriz a cambiar el color rubio de su pelo, casi un rasgo distintivo de su faceta musical, por un castaño más acorde con su papel.

A la hora de explicar cómo será la convivencia entre las canciones de “Esperanza mía” y su propia música, la joven detalló en una entrevista: “es buena la pregunta porque yo tengo cosas muy mías en mis temas y eso va a permanecer. Después, lo que cante en el programa lo haré desde mi personaje, Lali es otra cosa... Tengo una gran banda, hice todo en menos de un año, tengo que agradecer también a mis productores de 3Música”.

Con esa gran banda, Espósito hará vibrar a los adolescentes mendocinos esta noche en Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA