Lali Espósito, la estrella de la apertura de "ShowMatch"

El ciclo de Marcelo Tinelli está a punto de comenzar y ya adelantaron que además de la multifacética joven habrá 500 bailarines en escena.

Lali Espósito, la estrella de la apertura de "ShowMatch"
Lali Espósito, la estrella de la apertura de "ShowMatch"

Entre la última semana de abril y la primera de mayo comenzará el nuevo ciclo de "ShowMatch" y a juzgar por los adelantos, pareciera venirse una apertura espectacular.

Para calentar el ambiente y poner en velo a gran parte de los televidentes argentinos, Marcelo Tinelli tuiteó:

Pero los jefes de couchs, Lolo Rossi y Hugo Avila, calentaron aún más los motores al anticipar datos de lo que se verá la noche del debut: "Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras y profesionales. Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito", explicaron en "La Tarde" (C5N).

"Lali cantará un tema de su disco y también hará algo de 'Esperanza mía'. Siempre la quisimos tener, así que es un lujo que haya aceptado", agregaron.

También adelantaron que durante la apertura del ciclo 2015, se verán distintos ritmos que bailarán las parejas durante el certamen "Bailando por un sueño 2015": "Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA