Lady Gaga volvió a los orígenes

La estrella pop regresó al bar de Nueva York donde comenzó su carrera y cantó para un distinguido publico.

Lady Gaga volvió al bar de Nueva York donde empezó su carrera hace años para cantar, ante una audiencia que incluyó a Robert De Niro y Helen Mirren, en la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum "Joanne". 

Gaga interpretó temas del disco, lanzado el viernes, el jueves por la noche en The Bitter End. Pasó del piano a la guitarra, acompañada por una banda que incluyó a Mark Ronson, quien produjo el nuevo disco, y a Hillary Lindsey, quien coescribió con ella las canciones. También estuvieron presentes admiradores acérrimos y personas de la industria musical.

La ganadora del Grammy, quien creció en Nueva York, cantó temas como "Million Reasons" y "Joanne", un homenaje a una tía que murió de lupus a los 19 años, antes de que Gaga naciera (Joanne es el segundo nombre de la cantante).

Tras su actuación adentro del bar, Gaga cantó afuera para sus fans e incluso interpretó dos canciones más sentada en el techo, mientras fans y residentes la vitoreaban. Al espectáculo también asistieron los padres de Gaga y Abbi Jacobson e Ilana Glazer de la serie “Broad City” de Comedy Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA