Lady Gaga ¡colapsó!

La cantante tuvo que ser internada por severos dolores en su cadera.

La cantante estadounidense Lady Gaga fue hospitalizada por “severos dolores” en su cadera, por lo que debió suspender su número de mañana en el Rock in Río.

“Fui al hospital. No es un simple dolor de cadera o un cansancio normal por la gira. Estoy con dolores intensos, pero en las manos de muy buenos médicos”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. La semana pasada ya había puesto en jaque el futuro de su carrera debido a que sufre fibromialgia.

Más temprano, la cantante de 31 años había comunicado por la misma red social: “Brasil, estoy devastada. No estoy lo suficientemente bien como para ir al Rock in Río. Haría cualquier cosa por ustedes, pero ahora debo cuidar de mi cuerpo”.

A su vez, en Instagram, acompañada por una foto en la que se ve a su brazo conectado a una sonda con suero, agregó: “Espero que entiendan y prometo que regresaré y cantaré para ustedes pronto. Lo siento mucho y los quiero”.

Luego de conocerse el hecho, la organización anunció la baja del show y anunció que el grupo de pop Maroon 5 tomaría el lugar de Lady Gaga como número central de la noche.

La artista aseguró en sus redes sociales que decidió hacer pública su afección para “ayudar a dar a conocer” más sobre ella y apoyar su investigación.

La fibromialgia, de la que se desconocen las causas, consiste en fuertes dolores crónicos que impiden dormir bien y generan sensación de entumecimiento en las extremidades o dificultad para concentrarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA