Ladrones ingresaron a un Pago Fácil a través de un boquete en un restarurante

Ocurrió en San Rafael. Tras hacer el hueco se sentaron en una mesa, se sirvieron gaseosas, comieron y fumaron cigarrillos que habían robado.

La madrugada de hoy fue la cómplice perfecta para que dos delincuentes ingresaran a un restaurante de la avenida Yrigoyen al 800 de San Rafael por la claraboya de un baño y luego, desde ahí, tras hacer un boquete en una pared de mampostería liviana a un maxi kiosco donde funciona un local de Pago Fácil de donde se alzaron con dinero en efectivo, cigarrillos y algunos elementos de computación.

Según el registro de cámaras de seguridad (a las 4.30)  los individuos, aparentemente mayores de edad pero de contextura física pequeña, tras haber robado en el maxi kiosco volvieron por el mismo camino, aprovecharon una mesa del local, se sirvieron una ensalada de lechuga que acompañaron con una gaseosa y de sobremesa fumaron cigarrillos de los robados y luego se dedicaron a saquear ese local de comidas, de donde también se llevaron una computadora y algo de dinero.

Los daños son visibles y según los propietarios de ambos lugares los cacos conocían las instalaciones por lo que no se descarta que haya existido un trabajo de inteligencia previo que habría pasado desapercibido por el gran movivmiento de público que existe durante todo el día en esos negocios. No hay detenidos aunque se presume que podrían ser identificados por las imágenes que quedaron grabadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA