La voz del padre de Vicky Xipolitakis se hizo sentir y ‘desapareció’ la Griega

Rodrigo Lussich fue el que contó en “Infama” que Manuel Xipolitakis “le ordenó” categóricamente a su hija que se aleje de los medios, luego del escándalo que protagonizara con el asunto del avión de Aerolíneas.

Dicen todos que el padre de Stefy y Vicky Xipolitakis es un señor muy adinerado. Nadie lo sabe tanto en realidad porque lo que sí es cierto es que Manuel (tal su nombre de pila) es lo contrario de sus hijas: de un bajísimo perfil mediático, a pesar de que las dos están inmersas en el negocio de la farándula.

Lo cierto es que Vicky Xipolitakis, desde hace más de una semana, ha desaparecido totalmente de los medios. Y parece que la razón está en la voz autoritaria de su padre.

Rodrigo Lussich fue el que contó en “Infama” que Manuel Xipolitakis “le ordenó” categóricamente a Vicky que se aleje de los medios masivos, luego del escándalo que protagonizara con el asunto del avión de Aerolíneas y los pilotos.

La última vez que se la vio a la Griega fue en un restaurante, saliendo de cenar junto a Moria Casán (nuevamente reconciliadas), quien contó que la vedette está haciendo terapia. Lussich afirmó que, después de eso, su padre le puso un firme límite y ahora ella podría estar en Rosario con quien fue su novio. ¡Al fin alguien le pone coto a tanto dislate!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA