La Vela Puerca presentó su nuevo clip “¿Ves?”

Dirigido por Guillermo Peluffo y con la participación de Jaime Roos, se publicó el primer video de “Érase…”, disco que sale hoy a la venta.

La Vela Puerca presentó su nuevo clip “¿Ves?”
La Vela Puerca presentó su nuevo clip “¿Ves?”

La Vela Puerca publicó en sociedad el video clip de "¿Ves?", el tema adelanto de su deseado disco "Érase..." que, desde hoy, se puede conseguir en las disquerías del país. El material auidovisual cuenta con la participación especial de Jaime Roos, la dirección de Guillermo Peluffo y tiene como escenario al Teatro El Galpón de Montevideo.

El nuevo disco de la banda uruguaya contó con la producción de Esteban Demelas y los mismos músicos de la formación. Contiene 12 canciones de Buenos Aires y Montevideo entre julio y octubre de este año. 

"Érase...", según la banda, es un libro de cuentos con un sonido variado.

Mirá la performance de los músicos uruguayos Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Nicolás Lieutier, Santiago Butler, Rafael Di Bello, PP Canedo, Carlos Quijano y Alejandro Piccone, eealizado por la productora Poncho Films.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA