Sin Messi en la terna, la UEFA eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor de Europa

El portugués se impuso en la votación al galés Gareth Bale, compañero en el Real Madrid, y al francés Antoine Griezmann, del Atlético .

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido hoy por la UEFA como mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada, en la que conquistó la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, se impuso en la votación al galés Gareth Bale, compañero suyo en el Real Madrid, y al francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

"Estoy muy feliz", dijo Cristiano Ronaldo segundos después de recibir el trofeo en Montecarlo de manos del vicepresidente de la UEFA Ángel María Villar.

"No sería justo si no mencionara a estos dos jugadores. Los dos se merecen también esto, hicieron un trabajo increíble", agregó sobre Bale y Griezmann, que estaban a su lado en el Centro de Congresos donde minutos antes se sortearon los grupos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, que marcó 16 tantos en la última Champions, era el gran favorito para recibir el galardón tras su doblete europeo.

Bale, de 27 años, levantó la Champions con el Real Madrid y alcanzó las semifinales de la Eurocopa, mientras que Griezmann, de 25 años, perdió las dos grandes finales del fútbol europeo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA