La “U” ganó y es único líder

El sexteto universitario se impuso a Cepada 3/0 y mira al resto desde arriba. Hoy se completa la tercera fecha.

La “U” comenzó la temporada 2016 con el pie derecho y por ahora es el único líder del torneo Apertura de primera A-1 masculino de vóleibol. Es que UNCuyo sumó su segundo triunfo al imponerse cómodamente a Cepada, en tres sets en tan sólo 57 minutos de juego.

El equipo dirigido por Daniel Di Césare, apoyado en el buen armado del Colo Leone, el ataque de Paul Alegret, Jeremías Sipalla y el bloqueo Alan Giócoli, resolvieron bien en la red, frente a un rival que tuvo muchos problemas defensivos y ofreció muchas ventajas, tras la suma de los errores no forzados.

La “U” de Di Césare venía de ganarle a Regatas B, también en tres sets, lo cual le permite un puntaje ideal.

El supercampeón de todos los tiempos (menos de la temporada 2015), Regatas A está segundo en la tabla, tras su victoria frente a Maipú, por 3/1. 
Justamente los maipucinos, hoy, a partir de las 18, visitarán en el Este a San Martín. En el Valle de Uco, Tunuyán (campeón 2015) recibirá a Regatas A, a partir de las 19.30.

Villa Dora, campeón
En una final a estadio lleno en el Gorki Grana de Morón y en una definición muy emotiva, Villa Dora le ganó a Boca 3 a 2, (18/25, 27/25, 25/21, 22/25 y 15/8) y se consagró campeón de la Liga Femenina 2016 por primera vez en su historia. Buen partido de Marcia Scacchi y Micaela Fabiani, mientras que en Boca se destacó Mariángeles Cossar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA