La TV en foco

Las nuevas y renovadas historias de “The Walking Dead”, “Chasing Life” y “The Strain”.

La TV en foco
La TV en foco

Hoy llega la quinta temporada de "The Walking Dead"

Esta noche a partir de las 22 la señal de cable Fox estrena la 5a. temporada de la exitosa serie "The Walking Dead", compuesta por dieciséis episodios que se emitirán en dos partes y desde hoy se verán los primeros ocho.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

La serie, que ya tiene asegurada su sexta temporada, se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, con más de 9 millones de seguidores en Facebook y algo más de 630 mil en Twitter.

"Chasing Life", una serie que celebra la vida

Mañana y todos los martes desde las 22 la señal Fox Life pondrá en pantalla "Chasing Life", una serie inspiracional que celebra la vida ante cualquier circunstancia. April (Italia Ricci) es una joven inteligente y carismática de 24 años que tiene todo lo que una chica de su edad puede desear: el trabajo ideal como periodista y un romance con el chico más atractivo de la oficina.

Cuando sus sueños parecen estar haciéndose realidad, recibe la devastadora noticia de que tiene leucemia. Con la determinación de no contárselo a nadie más que a su mejor amiga, April encuentra la fuerza y la pasión necesarias para no dejar de lado sus sueños y enfrentar su enfermedad con una actitud decidida y positiva. A Ricci la acompañan en el elenco Mary Page Keller como su madre, Haley Ramm como su hermana menor y Aisha Dee como su mejor amiga, entre otros.

Llega el esperado estreno de "The Strain"

El miércoles a las 22 llega a la pantalla de FX el thriller "The Strain", serie que combina drama, terror y ciencia ficción basado en la "Trilogía de la oscuridad", best-seller co-escrito por el reconocido director mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Con Corey Stoll y la argentina Mía Maestro (foto) en los roles centrales, la serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro. El primer episodio tiene lugar en el aeropuerto de Nueva York, donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad aparentemente sin incidentes. Sin embargo, algunos pasajeros tienen una sensación de miedo y desconfianza, sienten que hay algo misterioso que aún no se ha manifestado…   algo que está vivo.

En este escenario, un grupo de médicos y sus asistentes deberán investigar la causa de la muerte masiva de los pasajeros y tripulantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA