La terrible golpiza que sufrió una personal trainer: "Me quiso tirar por las escaleras"

Fedra Fresin (28) fue brutalmente golpeada por su pareja en Reconquista, Santa Fe. "Se asustó cuando vio sangre", aseguró.

Una personal trainer debió ser hospitalizada tras recibir una brutal golpiza que le provocó, entre otras consecuencias, desfiguración de rostro, y acusó a su pareja de ser el responsable de la feroz agresión.

Así lo detalló la propia víctima, Fedra Fresin (28),  quien se encontraba en su vivienda con su novio, Nicolás Cosme, en la localidad de Reconquista en Santa Fe.

Según lo detalla el portal TN, el hecho violento se desencadenó el sábado pasado durante una reunión de amigos, donde un altercado entre el agresor y la mujer inició un pleito comenzó por el estado alcohólico de Cosme y el trato hacia otras mujeres de la reunión.

Sin embargo, la discusión comenzó cuando la pareja se quedó solo. "Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así", relató la mujer golpeada al portal Reconquista. 

El hombre contestó a ese planteo con una terrible trompada en la cabeza, a la que le siguieron varios golpes. La mujer, muy golpeada y asustada, logró escapar del dormitorio y llegó a la calle para pedir ayuda.

Sin embargo, Cosme la alcanzó e intentó arrojarla por las escaleras, según lo relatado por la mujer: "Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a encerrar al baño".

La mujer llamó a la policía y acudió al hospital, donde le dieron los primeros auxilios. Por su parte, el agresor tiene ahora restricción de acercamiento pero la víctima asegura que le sigue enviando mensajes. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA