La sucesión arrancó con muchos nombres

La salida de Carlos Bianchi generó la famosa "danza de nombres" para la sucesión.

La sucesión arrancó con muchos nombres
La sucesión arrancó con muchos nombres

Se estima que el domingo, ante Vélez, en la Bombonera, habrá un entrenador interino del club (Sergio Saturno, Jorge Ribolzi o Hugo Ibarra); pero los dirigentes barajan un puñado de posibilidades para un futuro siempre incierto.

Rodolfo Arruabarrena parece picar en punta. Gloria del club, miembro del equipo multicampeón del primer ciclo de Bianchi, y sobre todo porque el Vasco está sin trabajo.

Otro que está disponible en el mercado es Gustavo Alfaro, un viejo anhelo de Mauricio Macri, aunque por su estilo será difícil convencer al hincha de Boca. Algo parecido sucede con Juan Pizzi.

Su estilo es opuesto al de Alfaro, pero su disponibilidad también lo posiciona entre los principales candidatos.

Martín Palermo, se sabe, será entrenador de Boca en algún momento de su carrera como DT. Pero no parece ser este el indicado.


Por último, Guillermo Barros Schelotto siempre es otro candidato y para nuestros lectores de Los Andes On Line, donde vos también podés votar, el Mellizo encabezaba la encuesta anoche con 99 votos sobre 344, seguido de Martín Palermo con 75, tercero estaba Arruabarrena con 66 y cuarto Maradona con 59.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA