La Sub-20 debe ganar para tener un mañana

El Sub 20 enfrenta un juego clave ante Corea del Sur. Si pierden se quedan sin chances de seguir en el Mundial.

El seleccionado argentino sub 20 tiene un desafío a todo o nada ante su par local para seguir en carrera en el Mundial Juvenil de Corea del Sur, obligado a ganar por una contundente derrota ante Inglaterra en el debut.

El partido arranca a las 8 de nuestro país en el estadio de la ciudad de Jeonjú, al que se anuncia colmado con 42 mil espectadores ante la presencia del Seung-Woo Lee, al que se denomina el "Messi" coreano, no solo por su habilidad sino porque integra la cantera del Barcelona.

Argentina perdió en forma contundente ante Inglaterra 3-0 en el debut, que condicionó el resto de su tránsito, al igual que la expulsión del delantero Lautaro Martínez. Corea, en cambio, dio cuenta de Guinea por el mismo marcador.

El DT Claudio Úbeda se juega entero el pleito de hoy y hasta su propia continuidad en el cargo, ya que fue ungido por la Comisión Normalizadora que gobernó la AFA antes de la elección de Claudio Tapia como nuevo conductor.

El ingreso de Tomás Conechny por Marcelo Torres asoma como la modificación para ir en busca de los tres puntos y meterse en la carrera por la clasificación a la siguiente ronda.

Por último, el resto de los partidos, son: Venezuela-Vanuatu y México-Alemania, ambos por el Grupo “B”.

La sacó barato

Lautaro Martinez, delantero de Racing y del Sub 20 albiceleste, recibió una fecha de suspensión tras el descargo elevado ante FIFA por la AFA, luego de la expulsión sufrida contra los ingleses, por la primera jornada del Grupo “A” del Mundial de la categoría de Corea del Sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA