Los "X Men" saltan a la tele y, con esa novedad, lanzaron el tráiler

"The Gifted", dirigida por Bryan Singer, presentará mutantes adolescentes de una nueva generación en un futuro hostil y paranoico.

Los canales de difusión online de la cadena Fox acaban de lanzar el primer tráiler de la serie de televisión que se estrenará en los próximos meses, y que va a expandir el universo de los superhéroes mutantes abordando personajes de una nueva generación.

Después de los proyectos actualmente disponibles en Netflix, y de "Legión" (sobre David Haller, el hijo del profesor Xavier, actualmente al aire en el canal FX), la asociación entre Marvel con los canales de la pantalla chica continúa multiplicando relatos de sus criaturas del cómic. En esta oportunidad, la historia de "The Gifted" parece ubicada en un tiempo anterior a lo que se abordó este año en "Logan", que presentaba una historia ya con los mutantes más conocidos desconectados (no se sabe si están muertos, o simplemente desaparecidos).

La serie presenta un futuro en que el que los seres humanos mutantes son tratados con desconfianza y temor. En ese contexto una pareja de los suburbios (Stephen Moyer y Amy Acker), que viven una vida ordinaria, descubren repentinamente que sus hijos (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White) poseen poderes mutantes. Forzados a mudarse tras las acciones hostiles del gobierno, la familia terminará uniéndose a una cadena clandestina de personas X, llamada la "Hermandad"; quienes pelean para sobrevivir.

Los principales protagonistas serán Blink (interpretado de nuevo por el mismo actor de "Días del futuro pasado" Jamie Chung), Polaris (Emma Dumont, una de las hijas de Magneto), Thunderbird (Blair Redford) y Eclipse (Sean Teale), aunque hay rumores que se presentarán cameos en que veremos a Cyclops y Storm.

La idea de la serie es renovar el equipo y seducir a una nueva camada de espectadores más jóvenes, sin perder conexión cronológica con los sucesos contados en las sagas del cine; al menos en las tres trilogías de los "X Men" y de lo que ocurre en paralelo con "Legion", en esta oportunidad inspirada en la ficción desarrollada por Peter David "X Factor", en el que una agencia investiga incidentes relacionados con los mutantes, especialmente con los "adolescentes con súper poderes".

Los creadores

Teniendo a Matt Nix ("Burn Notice") como guionista y al mismo Bryan Singer como director (realizador de "X-Men", "X-Men 2", "X-Men: Días del futuro pasado" y " X-Men: Apocalipsis), "The Gifted", algo así como "Los dotados", promete contar más relatos de personajes de chicos y adolescentes mutantes de distintas publicaciones que hasta la fecha habían estado sólo presentes en los cómics, mezclando drama familiar y secuencias de acción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA