La serie de Marvel, "The Punisher", ya tiene trailer

Netflix lanzó en las redes el primer trailer de "The Punisher", el desprendimiento de "Daredevil" protagonizado por John Bernthal.

La próxima serie de asociación entre Marvel y Netflix, "The Punisher", ya tiene su primer trailer.

Sin embargo, basta con ver los créditos del episodio final de "The Defenders", estrenada hoy, lunes 18, en Netflix de América Latina, para hacer un zoom más cercano a la ficción que todavía no tiene una fecha definida de estreno, aunque se espera que desembarque antes de fin de año.

El trailer incluye un montaje de imágenes de lo que parece ser la trágica vida anterior de Frank Castle, mientras golpea con un mazo su propio logo en un piso de concreto.

"The Punisher" está protagonizada por John Bernthal, quien aparecerá acompañado por Karen Page, (Deborah Ann Woll), el fabricante de armas Micro (Ebon Moss-Bachrach) y Dinah Madani (Amber Rose Revah), una agente de Seguridad Nacional.

En este relato, Frank, que apareció en varios episodios de "Daredevil", volverá al pasado, al origen de su propia historia, en el que se ve trabajando estrechamente con Micro, incluso hasta toman cerveza y tocan la guitarra juntos.

Mientras tanto, una gran conspiración del gobierno vinculada a algo llamado "Operación Cerberus" ha estado acosando en la oscuridad a Frank, esperando hacer un movimiento preciso.

La serie de 13 episodios está preparada para continuar por si sola la vida de Castle en este universo ficcional de Marvel/Netflix, que se preparará por debutar en la pantalla online más como hombre de familia que como una máquina de matar.

Con la llegada de Punisher a Netflix, se contarán nueve super héroes  o personajes con súper poderes habitando en New York City. Ellos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Doctor Strange, Capitán América, Iron Man/Tony Stark, Iron Fist y Spider-Man.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA