Fotos y video: llegó la Selección de Messi y ya descansa a la espera de Uruguay

Unos 700 mendocinos le pusieron color y calor a la fría espera en un hotel de Ciudad. Mañana, ante la "Celeste" en el Malvinas Argentinas.

Minutos antes de las 21 arribó al hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza el seleccionado argentino de fútbol. Con la cabeza puesta en el choque frente a su par de Uruguay, este jueves desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el conjunto de Lionel Messi fue recibido por unos 700 mendocinos que alentaron sin parar a pesar del frío.

Como era de esperar, el mejor jugador del mundo fue el más ovacionado del plantel. Javier Mascherano, Sergio Romero y el mendocino Ramiro Funes Mori también se llevaron el cariño de los simpatizantes.

De no mediar inconvenientes, el elenco de Edgardo Bauza que buscará mañana un nuevo triunfo ante la "Celeste" en Mendoza será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Dí María; Lionel Messi; Paulo Dybala y Lucas Pratto. 

Por su parte, el combinado "charrúa" que dirige Oscar Washington Tabárez también pisó suelo mendocino y quedó alojado a la espera del trascendental juego en la carrera por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA