Hasta en la Antártida, la Selección Argentina cuenta con hinchada

Desde la Base Marambio hicieron llegar sus "mejores augurios" de cara al gran compromiso del conjunto nacional en la Copa América en Chile.

Hasta en la Antártida, la Selección Argentina cuenta con hinchada
Hasta en la Antártida, la Selección Argentina cuenta con hinchada

El Seleccionado Argentino seguramente tomará en cuenta el sentir de cada argentino que vive en nuestro territorio para entregarse a la Celeste y Blanca en la próxima Copa América Chile 2015.

Y es que desde la Antárrida, precisamente de la Base Marambio, una carta llegó a la AFA con un mensaje motivador para los conducidos por el "Tata" Martino.

La página oficial de AFA publicó hoy un fragmento de la emotiva redacción del Vicecomodoro José Luis Cabanilla, Jefe de la Base Antártica Marambio, donde la autoridad hizo llegar sus "mejores augurios" de cara al gran compromiso del conjunto nacional este año: la Copa América y su fuerte convencimiento de que, como en cada competencia que le toca disputar, la Selección Argentina representará al país con gran hidalguía.

"Tenemos la firme certeza de que esa parte de bandera que llevan envestidos en sus camisetas, serán llevadas con orgullo y mantendrán, como lo han sabido hacer a lo largo de estos años de historia, el prestigio del futbol argentino y que serán los mejores estandartes de toda una Nación que, desde la Antártida en nuestro caso hasta La Quiaca, y en cada punto de este planeta donde haya un argentino, estará apoyando y alentando incondicionalmente", fue lo que el Vicecomodoro sostuvo en la misiva.

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección no estarán solos en la Copa América, sino que recibirán el apoyo de millones de argentinos y de fanáticos en todo el planeta. La Antártida incluída.

Fuente: Página oficial de AFA.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA