La sanción a Servio: Quinteros se despegó y la Lepra suma otro capítulo a su crisis

Por "indisciplina", el arquero titular de Independiente Rivadavia fue castigado con dos fechas. Un panorama del momento Azul.

En Independiente Rivadavia la paz dura poco. Las victorias ante Gimnasia y Esgrima y Central Córdoba de Santiago del Estero parecían traducirse en alegría y optimismo de cara al futuro próximo en la Primera B Nacional, pero no. En el parque los problemas están a la orden del día. Siempre.

Tras la caída ante Ferro en el Bautista Gargantini, que comenzó con un desesperado pedido de pago de salarios por parte del plantel, el que llamó toda la atención fue el arquero Gaspar Servio, quien salió a jugar el segundo tiempo con una camiseta de otra marca, diferente a la que habitualmente viste a la Lepra. Después de varias idas y vueltas, la dirigencia decidió castigar al golero ex River con dos fechas por lo que ante Villa Dálmine, el domingo venidero en Campana, atajará Maximiliano Scapparoni.

Al principio se dijo que la decisión de sancionar al joven portero sería del DT Pablo Quinteros, quien se desligó del asunto expresando que fueron los directivos quienes tomaron la decisión final.

Al respecto, el vicepresidente Leonardo López manifestó que "el problema es que Servio no cumplió una orden directa" porque "por contrato no se puede jugar con otra camiseta que no sea la de la marca que viste a Independiente Rivadavia. El convenio establece una multa económica para la institución si así se hace".

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la bandera desplegada por el plantel minutos antes de enfrentar a Ferro Carril Oeste no cayó para nada bien en el seno del club, lo que avivó el fuego entre jugadores, cuerpo técnico y directivos. Los futbolistas reclamaron ante miles de personas el pago de cuatro meses de sueldos atrasados, lo que generó la reacción de Quinteros y López, quienes trataron a los players de "mendigos" y "cobardes", respectivamente.

En consecuencia y con la necesidad de volver a sumar para arrimarse al objetivo de los 50 puntos (tiene 41), Independiente presentará una vez más al ex Los Andes Maximiliano Scapparoni debajo de los tres palos cuando el domingo desde las 16.30 (TV) se mida ante el ascendente Villa Dálmine. Otros cambios que podrían producirse: Masoero por Podestá, Agüero por Silva y Méndez por Nadaya.

El posible once: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y José Méndez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA