La respuesta de Aerolíneas Argentinas a un usuario que quiere azafatas más bonitas

Se quejó por el aspecto físico del personal femenino a bordo. El administrador de las redes recogió cientos de elogios por su contestación.

Las páginas oficiales de las empresas en las redes sociales son un lugar donde habitualmente los usuarios vuelcan sus reclamos, inquietudes y sugerencias.

En esta oportunidad, la respuesta del administrador de la fan page de Facebook de Aerolíneas Argentinas a un cliente se viralizó en internet.

Andrés Horacio Pignataro, se quejó del aspecto físico de las azafatas. "A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", escribió en el muro de la compañía.

Inmediatamente, el administrador contestó con los requisitos para formar parte del personal de la empresa y cerró el comentario con una ingeniosa frase: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".

La contundente respuesta fue aplaudida por los internautas y Pignataro borró su reclamo de la red horas más tarde.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA