La remake de “El cuervo” arranca su rodaje en 2015

La remake de “El cuervo” arranca su rodaje en 2015
La remake de “El cuervo” arranca su rodaje en 2015

“El cuervo”, la popular película en la que encontró la muerte ficticia y real el hijo de Bruce Lee, tendrá reboot y empezará a rodarse en primavera de 2015, posiblemente con Luke Evans como protagonista.

Así se lo aseguró el productor Ed Pressman a The Hollywood Reporter, durante una entrevista en el Festival del Cine de Abu Dhabi: “Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá... pero ya hemos fichado a alguien”.

Ese alguien es Luke Evans (“El Hobbit”, “Drácula: La leyenda jamás contada”). El actor ya aseguró en los premios BAFTA que formaría parte del proyecto, intentando “respetar el cómic en que basa de la mejor manera posible, pero sin copiar la gran película de Brandon Lee”.

“El cuervo” se estrenó en 1994 y recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos, bajo la dirección de Alex Proyas (“Yo, robot”). Su actor, Brandon Lee, murió durante los últimos días de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA