La propuesta educativa de Los Andes para conmemorar la Epopeya Sanmartiniana

Este miércoles 26, con entrada libre y gratuita, se presentará en el Auditorio Dr. Adolfo Calle a las 18.30.

En ocasión del Año del Bicentenario del Cruce de los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana, Los Andes invita a la presentación de las Olimpiadas El Cruce, destinadas a alumnos de 7° año de educación primaria y 1º y 2° años de educación secundaria de todos los establecimientos educativos de gestión estatal y privada y de la Universidad Nacional de Cuyo.

La propuesta invita a sus destinatarios, a través del lanzamiento de 10 fascículos que se publicarán el domingo 30 de abril (primer número) y, luego, todos los martes con Los Andes, a ponerse en contacto con un material educativo que permite acercarnos y releer, en profundidad, este hecho trascendental.

El evento será presentado por la periodista Alejandra Vargas (editora de la sección Sociedad de Los Andes), la Dra. Beatriz Bragoni (coordinadora del equipo del Conicet-Incihusa responsable de los contenidos) y el Prof. Alejandro Cobo (Medios en la Educación de Los Andes), coordinador de la Olimpiada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA