La primera alegría azulgrana

Con goles de Franco Videla y Duilio Garzia de penal, Andes Talleres venció a Municipal GC por 2-0.

Y un día cantó victoria Andes Talleres. Le costó y mucho. Fiel a su historia. Siempre luchando. Peleando. Pero, demostrando que tiene buen pie y una escuela de fútbol que se quiere poner de pie nuevamente.

Tras una dolorosa goleada sufrida en el debut ante Academia Chacras y un empate en calle Gutiérrez, ayer, ante Municipal Godoy Cruz sumó su primer triunfo y está en carrera.

El Azulgrana ganó 2-0 con goles de Franco Omar Videla y Duilio Garzia de penal. Le costó mucho al equipo de Diego Piozzini imponer su estilo de juego. Es que los primeros minutos fue todo del Muni. Es más, Ligutti tapó un mano a mano y el balón luego se estrelló en el travesaño.

Cuando Talleres comenzó a dominar el juego, utilizar la bandas fue superior. Llegó el primero a través de Videla de cabeza tras un hermoso centro de Mut.

En el complemento, el horizontal le negó el segundo a Royo, pero minutos después, Duilio Garzia puso el 2-0 final desde el punto de penal. Talleres ganó y está en carrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA