La polémica carta de una maestra salteña a los reclamos de los padres por la tarea para la casa

La docente aseguró que no le dará deberes extras a los niños si los padres se comprometen a enseñarles normas de conducta.

La nota de descargo de una maestra salteña se viralizó en las redes. La docente escribió una carta en respuesta a los reclamos de los padres que se quejaban porque no querían que los niños llevaran tarea para la casa.

El cartel encabezado con un irónico “Queridos papitos” está pegado en una de las puertas de la escuela primaria de barrio Limache de Salta.

“Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para las casa, porque es de nuestra ´responsabilidad´ como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su ´responsabilidad´ y no la deben delegar en nosotros. Gracias papitos, dice la carta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA