La pesadilla de un nene de 9 años que avisó sobre la masacre de Godoy Cruz

Logró esconderse cuando del hombre que matò a las tres mujeres e hirió a dos niños. El asesino dejó el gas prendido para matarlo

Un nene de solo 9 años fue el único sobreviviente de la masacre que conmueve al país: se escondió y llamó a un familiar minutos antes de las 9 de la mañana de hoy.

"El nene se esconde y puede avisar a un familiar. Papá mató a la mamá dijo, es una cosa tremenda", dijo el ministro de Seguridad, Gianni Venier.

Un hombre había matado esta mañana a tres mujeres y herido a una bebé de 10  meses en Godoy Cruz tras lo cual  huyó, fue al hospital Central y quedó detenido. La bebé està muy grave en el Notti y el sospechoso está identificado como Daniel Zalazar (30)

"Este psicópata estaba buscando al niño que estaba escondido", contó Venier.

En medio de esta escena de terror, el nene logró salvarse y huyó sano y salvo. No fue así en el caso del otro niño, de 11 años, que está muy grave en el hospital Notti

El pequeño que presenció la espeluznante escena recibe atención psicológica y apoyo de Minoridad por la pesadilla que pasó al levantarse este domingo.

Venier explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora" de la casa, donde además mató a la hermana de la mujer y a la madre de ambas, quien tenía "80 años" y estaba "en la cama". Señaló Venier aunque luego se supo que las mujeres asesinadas eran la ex pareja del hombre y la madre y la tía de la mujer,

"Este psicópata no puede alegar que no sabía lo que estaba haciendo. La policía tuvo que salir rápido porque había dejado una vela y el gas prendido, o sea que estaba en uso de sus facultades mentales"

En el lugar trabajaban esta mañana peritos de la Policía Científica y el fiscal especial Santiago Garay.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA