La película del Flaco Suárez viaja a Australia

Se presentará en el Festival de Sidney en setiembre.

“Camino a La Paz”, del argentino Francisco Varone y protagonizada por el mendocino Ernesto Suárez junto a Rodrigo de la Serna, será uno de los títulos del 11° Festival de Cine Latinoamericano de Sidney, Australia, que se realizará entre el 8 y 12 de setiembre y que promueve el cine de la región y recauda fondos para proyectos comunitarios en Latinoamérica y Australia.

La grilla para este año incluye ocho largometrajes, tres documentales y ocho cortos y se inaugurará con la comedia brasileña "Jules and Dolores", de Caito Ortiz.

La cinta argentina “Camino a La Paz” es una road movie en la que el personaje interpretado por Ernesto Suárez es un anciano poco gentilde religión musulmana que contratará a un remisero para que lo lleve hasta La Paz, en Bolivia. Tuvo su estreno argentino el 7 de enero de este año.

Otras películas programadas son "El soñador", del peruano Adrián Saba; "Distancias cortas", del mexicano Alejandro Álvarez; "Tus padres volverán", del uruguayo Pablo Martínez Pessi; "La ciénaga", del colombiano Carlos del Castillo; y las coproducciones "El acompañante", del director Pavel Giroud; y "Un caballo llamado elefante", de Andrés Waissbluth, entre otras cintas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA