La Niña Loly faltó a la tapa de Gente: ¿qué pasó?

La novia de Jorge Rial vuela ahora demasiado alto y termina... Afuera de la foto del año de la famosa revista. Enterate.

La Niña Loly faltó a la tapa de Gente: ¿qué pasó?
La Niña Loly faltó a la tapa de Gente: ¿qué pasó?

Hace tiempo que la Niña Loly busca posicionarse como una suerte de diva. Cuida su imagen en los eventos, elige con lupa cuáles trabajos tomar y cuáles no y busca a las mejores marcas. Al menos eso es lo que detalló Marcelo Polino en su libro "Todo lo que vi". Y por esa razón consiguió uno de los contratos más rentables del Bailando 2014.

Además de cerrar los desfiles con los mejores vestidos o los de novia. El tema es que Loly parece haberse tomado muy en serio su papel, tanto que habría terminado enojada por su lugar en los asientos de la foto que toma todos los años la revista Gente.

Parece que la modelo quería estar entre las divas como Susana, Moria o Flor de la V. Pero no pudo llegar a un acuerdo con los editores y terminó afuera de la foto. Otro año será...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA