La movida del verano

Recién comenzado el año las marcas aprovechan para mudarse a los puntos turísticos más importantes donde ofrecen beneficios, pruebas de manejo y presentan nuevos modelos y adelantos exclusivos. Mirá toda la agenda.

La movida del verano
La movida del verano

En la industria automotriz los últimos doce meses transcurrieron salpicados por los vaivenes de la economía, nuevos impuestos internos, planes de financiación ofrecidos por el Gobierno y muchos otros condimentos. Con el balance hecho y cerrado, los patentamientos finales del año llegaron a los casi seiscientos cuarenta mil unidades tras un 2013 récord con casi un millón de autos vendidos.

Así, luego de importantes lanzamientos, anticipos de autos que vendrán, cancelaciones de modelos que ya estaban previstos, y con doce meses por delante que prometen ser realmente movidos, las marcas comenzaron a fondo el nuevo año y se instalaron en la Costa Atlántica, Córdoba y Uruguay para acercarle al público beneficios y exhibir importantes novedades.

Volkswagen

Está en Cariló y Villa Carlos Paz, dónde exhibe los recientemente lanzados Surán, Fox y Saveiro cabina doble, además del Up!, The Beetle y la Amarok Dark Label. Pero sus estrellas son el muy esperado Golf VII y las nuevas versiones del Vento. Se pueden realizar test drives y además tienen su espacio la colección de bicicletas Volkswagen.

Por otro lado en Pinamar se encuentra Amarok Beach, un exclusivo parador en la playa que cuenta con unidades de la pick-up de VW y donde se puede realizar una prueba de manejo por las dunas. Funciona un lugar especialmente diseñado para que los chicos se entretengan con distintas actividades y los poseedores de Amarok tienen un beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde.

Toyota

En Pinamar ofrece test drive de los modelos Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y Etios 2015 en todas sus versiones; se brinda información sobre Toyota Plan de Ahorro; se realizan clínicas de manejo seguro y de 4×4. Además se puede realizar el servicio posventa y estará presente en el parador “El Más Allá” con beneficios exclusivos para clientes.

En el Museo del Mar, en Mar del Plata, y en un stand en Villa Carlos Paz, se exhiben el nuevo Corolla y el Etios 2015, se pueden solicitar test drives y recibir información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Jeep y Ram

Ofrece una de las máximas atracciones para los amantes del 4x4 en el Off Road Park, ubicado sobre la Ruta 11, en el kilómetro 407 entre Pinamar y Villa Gesell. A disposición de clientes y público en general el predio, único en el país y especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo exhaustivas, tiene más de treinta y cinco obstáculos con diferentes grados de dificultad y se pueden probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción extrema. Está  abierto de sábados  a miércoles de 10 a 20 horas, y jueves y  viernes de 16 a 20 hs, hasta el 17 de febrero.

Por otro lado, Jeep brindará  a sus clientes de vehículos cero kilómetro, una clínica de conducción 4×4 denominada Jeep Academy todos los viernes de 9.30 a 13 hs; y los usuarios de RAM también contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy, los días jueves de 9.30 a 13 hs. Además habrá un Centro de Consulta Express Mopar atendido por  técnicos profesionales de la empresa quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicios y accesorios.

Fiat

Su presencia más fuerte es en Pinamar donde exhibe en su stand su gama completa, destacándose el Fiat 500L y Strada tres puertas. Se pueden realizar test drives de 500, 500L, Linea y Qubo; y todos los días, a excepción de los miércoles, se coordinan travesías off road por los médanos en la Gama Adventure Locker. También se llevan  a cabo paseos en las nuevas bicicletas Mopar y diversos shows en el stand.

En Cariló se encuentra en el Paseo de las Victorias y otorga acciones para los visitantes vinculadas con redes sociales, y en Mar del Plata participará en diversos eventos de la temporada, entre ellos la fiesta de la revista Gente. Finalmente el 11 de enero se realizará la Fiesta Fiat Chrysler Automóviles en Tequila y durante el evento se exhibirán el 500L y un Jeep Wrangler.

Ford

El nuevo Mondeo, próximo lanzamiento de la marca, es la figura en Cariló. Todos los días, desde las 10 hasta las 18 horas se realizan en el stand test drives cada treinta minutos y se coordinarán diferentes travesías, como por ejemplo nocturnas, de mujeres y extremas, y clínicas de 4×4.

Audi

Instalado en Cariló, en un stand exclusivo y en el Audi Art Lounge, exhibe las novedades de la gama de productos y los usuarios de la marca pueden disfrutar de una agenda de eventos compuesta por talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones. En la Galería Cariló Arte Contemporáneo se llevarán a cabo todas las semanas muestras temáticas que contarán con la presencia de reconocidos artistas.

Mercedes-Benz

Cuenta con un espacio en Pinamar donde se encuentran el Clase A, el CLA y el GLA, y todos los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil, accediendo a este servicio sacando turno en la página web de la marca. En Mar del Plata, Vehículos Comerciales Mercedes-Benz es sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes y promociona la acción “Día de Playa” para sus clientes, con estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda.

Citroën

En el marco de su alianza con FTV producirán en Pinamar, Cariló y Mar del Plata experiencias que se difundirán a través de notas, fashion Films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas. Además estará presente en el torneo de verano de fútbol acompañando a Boca Juniors.

También estará en José Ignacio, Uruguay, con acciones junto a la Revista Caras y exhibirá en el José Ignacio International Film Festival un C4 Lounge. En la misma ciudad funcionará el “Estudio CITROËN Fashion TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos. Finalmente en Punta del Este, se suma al banco Citi, para participar de “Taste Food Experience”, un programa de actividades gastronómicas; y Matías Rossi realizará distintos recorridos por la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA