La Mona Jiménez deberá reconocer a su hija

Ella se llama Natalia Taddey, tiene 36 años y decía ser la hija del cantante. Su caso llegó a la Justicia donde le dieron la razón. Conocela

Natalia Taddey tiene 36 años y decía ser la hija de la Mona Jiménez. Su caso llegó a la Justicia donde le hicieron un ADN para verificar la paternidad. Hoy Carlos Monti reveló en "Pamela a la tarde" el resultado de este examen.

El ADN dio positivo y ahora el cantante deberá darle su apellido a Natalia. La hija además lucha para acercarse a este cantante quien, según informaron, no quiere siquiera conocerla.

En el resultado del estudio se detalló claramente todo. "Los resultados obtenidos indican que Jiménez Rufino Juan Carlos no se puede excluir como padre biológico de Natalia Taddey".

En Primiciasya.com ella relató que estará en el Bailando 2017 y que ella sabe hace mucho que el ADN era positivo: "Yo mandé un video, ya que buscaban a gente común, quede seleccionada y me convocaron para el Bailando. Aún no firmé pero sí es la idea que esté en el programa. El viernes me reúno y firmaré supongo. Yo estuve el lunes en el canal y se armó un revuelo por lo de Fede Bal y Laurita Fernández y quedó todo pendiente lo de mi anuncio".

Y siguió: "Cuando me hice el ADN, que dio positivo, no quise hacer nada en ese momento, no me interesa en realidad. Me interesa ir al Bailando por mi parte, me encanta bailar. Pero no se puede tapar el sol con el dedo y la verdad es la verdad. Como me dicen que yo tengo que luchar por mi identidad, bueno veremos qué sucede de ahora en más. No sé qué pensar porque yo soy una amenaza para ellos".

"No sé si por estar en el Bailando podré tener un acercamiento a mi papá, ni idea. No sé lo que él piensa y no creo que se dé esa posibilidad. Si hubiese amor de por medio, las cosas serían distintas. Pero ellos piensan que yo lo hago para sacarles dinero. Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere. Viví 36 años de mi vida y nunca les pedí nada. Tengo hijos y los miro a ellos y digo ¿por qué les voy a seguir mintiendo? Yo trabajo 8 horas de las cuales viajo 4, por lo cual 12 horas no estoy en mi casa y me da mucha bronca no poder estar con mis hijos. La vida es muy injusta a veces", aseguró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA