La madre de Cristiano Ronaldo y una durísima confesión

Dolores Aveiro reveló su secreto mejor guardado en la autobiografía "Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora".

La madre de Cristiano Ronaldo y una durísima confesión
La madre de Cristiano Ronaldo y una durísima confesión

Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, lanzó al mercado su autobiografía, denominada 'Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora', donde sobresale un capítulo en el que confiesa un increíble y brutal episodio.

Allí reconoce que cuando quedó embarazada del hoy delantero del Real Madrid su idea fue la de abortar. En ese momento, su situación económica era muy dura y ya tenía tres hijos: Elma, Hugo y Katia.

"¡De ninguna manera! Usted tiene sólo 30 años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!", le dijo el médico, cuando Aveiro le contó sus intenciones.

Ante esta inesperada respuesta, la señora probó con un remedio casero que le aconsejó una vecina, el cual no funcionó. "Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea", declaró la mamá de uno de los mejores jugadores del Planeta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA