La Liga Mendocina confirmó la final para el domingo

Godoy Cruz y Fundación Amigos, desde las 17, en cancha de Maipú definirán el torneo local. Sólo podrán ingresar 50 socios de ambos clubes.

Luego del escándalo en el estadio Feliciano Gambarte, donde los hinchas de Godoy Cruz causaran desmanes en la parte de los allegados de Independiente Rivadavia, finalmente la Liga Mendocina confirmó a conocer que la final entre el "Tomba" y Fundación Amigos será el domingo.

La definición, a la cual el "Expreso" llegó por superar 2 a 1 a la Lepra, y Fundación por dejar en el camino a Murialdo con un apretado 1 a 0, se disputará el próximo a las 17, en el estadio del Deportivo Maipú.

Para este cotejo, el Tribunal de Disciplina, dispuso que sólo serán 50 socios de Godoy Cruz (con la presentación de su respectivo carnet ) y 50 simpatizantes de Fundación Amigos por el Deporte los que podrán ingresar al recinto Botellero para ver el cotejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA