La Libertad hizo historia

Gran triunfo de los de Abba sobre el Granate. El gol, Mauricio Domínguez.

¡Queda claro que no tiene techo este conjunto de Juan Ramón Abba! Primero sorprendió a propios y extraños con sus enormes actuaciones en sucesivos Torneos del Interior y ahora lo hace en el Federal B. Los albirrojos sumaron ayer su primer triunfo en la categoría, se prendieron en las primeras posiciones y dejaron en claro que serán un rival complicado para cualquiera.

El encuentro no había tenido demasiados atractivos hasta que llegó ese pelotazo largo del arquero Enzo Villegas para que Mauricio Domínguez recibiera, gambeteara a un defensor y definiera con mucha categoría ante la salida de Matías Pérez.

Con el gol, La Libertad mostró el porque fue invitado a participar de la presente edición de este torneo: orden defensivo, coraje, inteligencia para mover el balón y buen trato de balón.

Luján, golpeado y empujado por su condición de local,generó a lo largo del encuentro algunas situaciones frente a la valla visitante, pero en líneas generales no jugó bien.

El visitante, con mucha tranquilidad, sostuvo el resultado y dejó en claro que leyó muy bien lo que pedía el compromiso. “Cuando tuvo que atacar, atacó y cuando tuvo que defender, defendió”, destacaron los protagonistas para explicar el resultado final.

Los cambios indicados por el Pollo Videla marcaron el camino por donde se debía transitar, pero no hubo caso. El corazón albirrojo defendió con uñas y dientes el tanto conseguido en la primera mitad y el resultado no se modificó.

De esta manera, mientras que La Libertad todavía no perdió en lo que va del certamen, Luján acumula dos derrotas en tres presentaciones.

Queda claro que recién comienza la historia, pero lo que viene no es igual para unos y para otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA