La Lepra y el Cacique no se sacaron ventaja

Independiente y el Deportivo Guaymallén empataron sin goles, aunque demostraron que llegarán en buenas condiciones al debut de cada torneo.

La Lepra y el Cacique no se sacaron ventaja
La Lepra y el Cacique no se sacaron ventaja

Una semana más. Una semana para seguir aceitando lo que falta para arrancar con el pie derecho este torneo que puede depositar a Independiente en Primera y al Deportivo Guaymallén en el Argentino A.

Por esa razón los entrenadores buscan sumar minutos de fútbol para que la pretemporada comience a quedar atrás y ponerse de lleno a afinar detalles de cara al debut. Además sirve para trabajar en contra de la abstinencia futbolera.

Ayer se disputó un amistoso donde el resultado fue lo de menos, aunque los triunfos siempre vienen bien para el ánimo.

El encuentro se disputó en cancha de Montecaseros y jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde no se pudieron sacar ventajas y terminaron empatando sin goles.

Ricardo Rodríguez mantuvo el equipo con el que viene trabajando hace una semana para tratar de llegar bien aceitado al inicio del torneo. Por esa razón mantuvo la línea de fondo y confirmó que seguirá con el 4-4-1-1 con el “Bebu” Velázquez como compañero de ataque de “Palote” González Vega.

Luego probó con dos variantes, ya que ingresó Sergio Modón por García y Alfio Lorenzo por Velázquez.

En el final del partido la Lepra se podría haber quedado con el triunfo pero el arquero del Guayma le atajó una penal a Walter García.

Después llegó el turno de los suplentes y allí el triunfo fue para Independiente por 3-1, con dos tantos de de Cristian Gautier y el restante fue de Diego Cardozo.

La Lepra sigue sumando minutos para poder traerse algo positivo de su viaje a Junín y arrancar con el pie derecho, mientras que Guaymallén quiere hacer lo propio cuando el próximo fin de semana visite al CEC.

claudio morel rodríguez, cerca de Junín

El defensor paraguayo, Claudio Morel Rodríguez, quien quedó libre de Independiente el mes pasado, está en la lista de probables refuerzos para la banda izquierda de la defensa de Sarmiento de Junín, de cara al arranque del torneo de la Primera B Nacional, informaron allegados al club.

El zaguero, además ex Boca y San Lorenzo, llegaría al conjunto de Roberto Trotta para reemplazar al lateral izquierdo Nahuel Quiroga, transferido a Rosario Central.

Otras posibilidades para esa posición son Maximiliano Oliva (ex Tigre) y que Trotta lo conoce de su paso por Independiente y el colombiano Mauricio Casierra (ex Estudiantes de La Plata) que está jugando en el Deportivo Cali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA