La Lepra venció a Huracán Las Heras en un nuevo amistoso de preparación

Independiente le ganó 1-0 al 'Globo' en la cancha del barrio Dalvian. El miércoles jugará ante Montecaseros y el sábado con Rodeo del Medio.

Los titulares de Independiente Rivadavia de Mendoza, en su tercer ensayo futbolístico de pretemporada, vencieron hoy 1-0 a Huracán Las Heras, en un amistoso que sirvió a ambos equipos de preparación de cara a sus participaciones en los torneos de la Primera B Nacional y Federal B, respectivamente.

El cotejo se jugó a puertas cerradas en la cancha del predio privado Dalvian y el único gol para el ganador fue convertido por Córdoba.

La “Lepra” mendocina formó con Aracena; Navas, Agüero, Silva y Parisi; González, Dolci, Daher y Cerutti; Reinoso y Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Por su parte, el “globo” lasherino alistó con Agüero; Ali, Barrera, Tallura y García; Martín, Pistone, Guerra, y Moyan;, Fernández y Aguilar. DT: Mauricio Magistretti.

Para el equipo “azul” fue el tercer amistoso de la semana, ya que venía de caer derrotado 1-0 en San Juan ante San Martín y 2-1 frente a Deportivo Maipú, que milita en el Federal A.

El equipo de Astudillo tiene previstos otros dos amistosos en esta provincia, el miércoles 3 de agosto frente a Montecaseros y el sábado 6 con Rodeo del Medio.

En otro orden, se esperaba entre hoy y mañana la llegada de la quinta incorporación del equipo mendocino. Se trata del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, que proviene de Arsenal de Sarandí, quien el lunes será sometido a la revisación médica.

Los otros refuerzos que llegaron al club del parque “General San Martín” son los defensores Rodrigo Arciero (Talleres de Córdoba) y Mauro Maidana (Douglas Haig); el volante Diego Cardozo (Atlanta); y el delantero Facundo Curuchet, (Juventud Unida de Gualeguaychú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA